jueves, 6 de enero de 2011

Año nuevo, blog nuevo

¿Que no escribo? Pues claro que no escribo, porque:
1. El diseño de este blog es muy anodino y me repele.
2. El temita cultural me cansa, no me apetece escribir cada vez que veo una película o leo un libro, o voy a ver un partido de tenis (eh, que habrá quien vaya todas las semanas... respect, brother).
3. Básicamente es por las dos razones anteriores, pero como se quedan cortas, también añadiré que tengo vida social y, aunque ahora mismo no la tengo porque estoy estudiando, me reafirmo en que no me apetece escribir.

Pues eso. Año nuevo: le voy a hacer un buen corte de pelo a este blog y a hablar de lo que me venga en gana, del tabaquismo de Belén Esteban, de que Rubalcaba es el secretísimo sucesor de Zapatero, de que la nueva colección primavera-verano de H&M es horrenda (pero acabaremos llevándola) o de que me duele un pie. Sí, señores. Es el reinado de lo que a mí me apetezca.
Nos vemos pronto.

Aprovecho para decir que hace una hora que decidí no meterme en Tuenti y Facebook hasta el lunes, no he conseguido averiguar cómo bloquearlos y cada vez que abro el portátil tengo un mono que da miedito. Grrrrr...

No hay comentarios: