viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Qué hay de nuevo!

¡Hola, amigos de Retrospect... de mi blog!


Como habréis podido observar, o no, que es lo más probable porque tenéis cosas mejores que hacer que observar este espacio dedicado a la reflexión y (bla bla bla), he vuelto. Eso significa que ya hemos acabado de experimentar con eso del trabajo en grupo. Pero del trabajo en grupo y esas cosas ya rajaremos otro día, en la sobremesa cuando nos hayamos bebido nuestras copitas de vino (así es más divertido).

Pues eso, volveré a escribir sobre lo que me de la gana, incluidas cosas cursis que tanto repudio, próximamente. Y seguro que muy próximamente porque estoy recluida en mi casa con la tradicional y navideña amigdalitis que me envía el Señor todos los años para que estudie (eso se cree él).

Hasta lueguito.

No hay comentarios: